Una comunidad virtual hecha a partir de los lineamientos y sistemas que ofrecen las tecnologías sociales, es el nuevo esquema que facilita interactuar con personas de diversos países con gustos afines, que muy posiblemente podrían establecer amistad por solo compartir dichas particularidades.
Facebook se ha convertido en la página por excelencia de las comunidades virtuales, su facilidad y practicidad la convierten en un espacio virtual accesible, en lo cual lo mas resaltable es su navegabilidad.
Debe añadirse su alta demanda diaria por parte de los navegantes al querer hacer parte de su red, ya sea con algún interés particular como sea buscar viejas amistades del colegio, universidad o trabajo.
De igual manera Facebook en los últimos tiempos ha dejado de ser una especie de motor de búsqueda de amigos, para irse convirtiendo en un estamento donde se publiquen aspectos sociales, intereses políticos y económicos, tendencias culturales y demás factores que la convierten en un increíble círculo de moda.
Esta ingeniosa idea que sirve para buscar viejas amistades, consolidar tendencias sociales, sirve aun para compartir links, subir fotos y videos donde los comentarios y especulaciones son el día a día.
Más aun no solo son estas características, pues hoy en día es válido anunciar negocios, generar marketing y cualquier otro tipo de medio para crear dinero.
Comentar en " Facebook: la explosión social "
Deja un comentario