Si tienes un blog o estás acostumbrado a tratar con imágenes para subirlas a la web, ImageDash e ImageShack son dos buenas opciones de utilidades online gratuitas para alojar, publicar y compartir fotografías o ilustraciones.
Con ImageDash tan sólo tienes que buscar en tu equipo y cargar la imagen que desee subir. El interfaz es muy sencillo. Después, el sistema te proporciona una URL directa de la imagen o un código HTML que nos permitirá insertarla en webs y blogs. También te da la opción de un BBcode, con el que ya podrás publicar una miniatura de la imagen en foros y que al clikarla te llevará a la imagen en su tamaña original en una nueva ventana. Tiene un límite de tamaño para las imágenes de 2 MB.
Por otro lado, ImageShack es una utilidad igualmente práctica y también gratuita. Soporta bastantes formatos, como JPG, TIFF, PNG o GIF, aunque el límite de tamaño por imagen es de 3 MB. También te proporciona, una vez que subes la foto, diferentes códigos para publicarla, una URL, HTML y BBcode, lo que te facilitará, al igual que ImageDash el poder publicarlas en foros. Puedes alojar tus imágenes por tiempo indefinido, pero hay un límite de carga de 100 MB a la hora. Esta utilidad te da diferentes opciones, como crear galerías de imágenes o un sistema de puntuación.
Comentar en " ImageDash e ImageShack, publica tus imágenes "
Deja un comentario