El éxito de Spotify ya es un hecho. Un reproductor de música online bajo demanda, gratuito, con un catálogo en continuo crecimiento y disponible tanto para Mac como para Windows, aunque todavía sólo está disponible en España. Francia, Reino Unido, Finlandia, Suecia y Noruega).

spotify

Hay dos opciones de descarga. Por un lado, hay una suscripción mensual de 9,99 euros y, por otro, está la posibilidad de solicitar una invitación para descargar gratuitamente el programa en tu ordenador. La opción gratuita incluye publicidad sonora que aparecerá puntualmente.

El programa dispone de una interfaz bastante sencilla de manejar, que permite buscar en su extenso catálogo, crear playlist, seleccionar canales de estilos concretos… Una de las cosas que se echa en falta, por ejemplo, es una versión para dispositivos móviles o conexión web, ya que si no, te ves obligado a escucharlo únicamente en tu ordenador. Sin embargo, ya están preparándola para móviles, especialmente para el iPhone.

Spotify ha tenido ya sus primeros encontronazos con la industria musical y, a pesar de sus acuerdos con los sellos discográficos,  ha debido retirar parte de su catálogo e incluir restricciones en algunos países por las presiones

En Error 500 y Bitelia


Comentar en " El nuevo modelo de música bajo demanda, Spotify "

Deja un comentario

  Nombre [*]

  Email [*]

  Web

Subscribete a los nuevos comentarios de este post