Si eres de los pocos que todavía no utiliza este conocido programa de intercambio de archivos, ésta es una guía para instalarlo desde cero. Lo primero es descargarlo desde la web oficial de eMule.
Aunque lla web te da la opción de descargar tres versiones diferentes, tan sólo debemos fijarnos en el Instalador y los Archivos binarios. Hacemos doble clic en el Instalador, aceptamos y continuamos. Si estuviésemos actualizando una versión anterior del propio eMule, deberíamos, en cambio, descargarnos los Archivos binarios, descomprimir la carpeta donde estén los archivos antiguos del programa y sobreescribir los nuevos sobre éstos.
El programa ya está instalado. Ahora aparecerá una ventana donde nos preguntan si deseamos mantener el programa bloqueado. Debemos pulsar la opción de desbloquear. Tras esto, aparecerá un asistente. En Preferencias, clicamos en General. Ahí es donde elegimos el idioma del eMule y el nombre de usuario. En esta ventana debemos también activar el botón Enlaces ED2K. Si queremos que el programa arranque cuando se inicia Windows, debemos seleccionar también esa opción.
Respecto a la configuración de la Conexión, lo primero es saber qué conexión tienes. Para ello, puedes utilizar un medidor de velocidad
para la velocidad de subida y bajada de archivos. Se divide esa velocidad entre 8 y el valor resultante (sin decimales) lo insertamos en Capacidad en Descarga. Seguimos el mismo proceso en Subida.
Comentar en " Cómo instalar el eMule "
Deja un comentario