Los lanzadores de aplicaciones son una herramienta útil y que te ahorra bastante tiempo. Una gran parte de ellos requiere de que los instalemos en el equipo, sin embargo, Appetizer tiene una versión portable y gratuita que te permite guardarlo y transportarlo en cualquier unidad de memoria extraible.

appetizerscreenshot

La portabilidad de Appetizer posibilita utilizarlo con nuestras aplicaciones almacenadas sin tener que configurarlo cada vez. Organiza los programas por grupos y su menú puede abrirse tanto desde el teclado como desde la bandeja del sistema.

Appetizer tiene además otras ventajas, además de organizar las aplicaiocnes en los gruposq ue desees. Por un lado, te permite incluir accesos directos a tus documentos, por otro, puedes importar automaticamente los accesos directos del el menú inicio. También acepta, entre otros, plugins y skins, además de integrarse con PortableApps, soportar múltiples lenguajes y otras muchas funcionalidades.

Appetizer tiene una versión para Windows y, de momento, sólo está disponible en inglés. Puedes configurarlo a tu gusto, incluso con diversos tipos de iconos de múltiples tamaños.

En Genbeta


Comentar en " Appetizer, un lanzador de aplicaciones portable "

Deja un comentario

  Nombre [*]

  Email [*]

  Web

Subscribete a los nuevos comentarios de este post