Con el objetivo de contrarrestar las campañas mediáticas tanto de Microsoft, “I’m a PC”, como la de Apple, “I’m a Mac”, Linux Foundation quiere que los usuarios de GNU/Linux den un paso adelante y poder poner cara a todos aquellos que se identifican con sus valores.
“I’m Linux” es la nueva campaña de esta fundación dedicada a promover el desarrollo, la socialización y la protección legal de Linux. Ante los anuncios televisivos millonarios impulsados por Apple y Microsoft, Linux Foundation se ha hecho eco de su ausencia mediática frente a los grandes sistemas operativos y se ha lanzado al contraataque, aunque ya ha dejado claro que las grandes inversiones económicas en publicidad de sus competidores no son su “estilo”.
Es por ello que, apuesta, una vez más, por la creatividad y pide a sus usuarios que envíen vídeos contando qué es Linux, por qué lo utilizan y por qué eligen ser su imagen. El ganador o ganadora, que se dará a conocer en abril de 2009, se llevará un viaje a Japón para participar en la Linux Foundation Japan Linux Symposium en octubre del año que viene. El plazo está abierto hasta el 15 de marzo. Buscan, sobre todo, originalidad y capacidad para animar a otra gente a usar Linux.
En Barrapunto
Comentar en " ¿Tú eres Linux? "
Deja un comentario