A partir de ahora, se cabaron las faltas de ortografía. Podremos corregir automáticamente cualquier texto que escribamos gracias a Stilus, una herramienta de corrección interactiva que permite revisar gratuitamente y online cualquier texto directamente sobre la pantalla.
El procedimiento es muy sencillo, ya que no hace falta instalar ningún programa. Porotro lado, esta aplicación te permite obtener informes de errores tanto de una web como de un documento. Esos informes te permiten introducir diversas variables como no corregir las cursivas o revisar el abuso de formas. Además, dispone de varias herramientas muy útiles, como un analizador morfológico, un conjugador verbal o un diccionario inverso.
Para hacer la revisión de una forma más cómoda, puedes añadir a tu navegador el gadget Stilus, y así no tendrás que acceder a la página para corregir tus textos.
Por otro lado, y si tienes un blog o web no comercial, puedes incluir en ella gratis el corrector. Si es comercial, ofrecen varios servicios por distintas tarifas. También puedes instalarlo de forma gratuita para corregir los textos que escribas en cualquier web que visites, en los foros o en tus comentarios en otros blogs, siempre que no superen las 20 correcciones al día.
En Bitelia
Comentar en " Con Stilus se acabaron las faltas de ortografía "
Deja un comentario