Hay bastantes formas de liberar el iPhone. Puedes utilizar software gratis como iUnlocker o utilizando SuperSim, por ejemplo. Aunque si no te sirve ninguna, y eres un poco manitas, siempre te queda el soldar tu iPhone,
iUnlocker lo puedes descargar aquí . Es un software gratuito y de código abierto que te ayudará a desbloquear tu terminal. Otra opción es utilizar una SuperSim o tarjeta liberadora universal. (Si no te acabas de aclarar con el uso de Super Sim, echalé un vistazo a esta guía).
Aunque también hay otras tarjetas que te pueden servir para liberar tu iPhone como la TurboSim. Tan sólo tienes que introducir esta pequeña tarjeta que vale entre 30 y 40 euros junto a tu tarjeta SIM normal y dejarla ahí para tener siempre tu móvil libre. Es compatible tanto con los iPhone como con la mayoría de los últimos móviles de Nokkia.
Si no te funciona ninguna de estas soluciones, eres un manitas y no te importa recurrir a métodos drásticos para desbloquear tu iPhone, puedes soldar tu móvil. En la red puedes encontrar numerosas técnicas para hacerlo.
Pero si quieres ir a lo seguro, recurre a Unlock iPhone, un programa de pago, pero sencillo, que aseguran que funciona y que tan sólo necesita de iTunes para conectarse. Tienes donde elegir…
Comentar en " Formas de liberar el iPhone "
Deja un comentario