El E-comercio es, en ocasiones, la única opción de comercialización para marcas que comienzan o que disponen de pocos recursos para establecer una red de puntos de venta estable. Otras, en cambio, abren un nuevo frente comercial en la Red que refuerce su distribución. Pero lo que está claro es que casi todas quieren que la imagen de sus tiendas online sean un reflejo del espíritu de su firma. VandelayDesing ha elegido 50 que les resultan claramente “inspiradoras”. Entre ellas, una española.
Estos 50 ejemplos han sido elegidos por esta popular web dedicada al diseño por el orden, el estilo y la creatividad que han mostrado a la hora de comercializar sus productos a través de la Red, sus catálogos, sus interfaz para usuarios y proveedores, sus gestores de pedidos, su accesibilidad o su seguridad en las transacciones. Entre ellos, se encuentra la website española La llevo puesta, una iniciativa que pretende comercializar pequeñas tiradas de camisetas cuyos diseños son elegidos entre los enviados por todos aquellos que quieran participar en su particular concurso. Pero, entre las tiendas online elegidas por VandelayDesing, se pueden encontrar estilosas websites dedicadas a vender sillas, trajes de baño, ropa de bebé, calzado de escalada o corbatas.
Fuente: VandelayDesing