Uno de los grandes fallos que se le ha achacado al iPhone 3G de Apple desde que salió al mercado es que no tenía la función de copiar y pegar entre sus aplicaciones. Pues bien ahora ya la podemos tener y sin tener que recurrir a ningún programa de la App Store.
Estas funciones se pueden conseguir entre el Mail y el navegador Safari y entre las mismas páginas del navegador también gracias a el servicio Pastebud que funciona basándose en dos booksmarks de Safari. El primero acondiciona y prepara la carga de la web que estés viendo dejándola preparada para seleccionar el texto o imagen que te interese y desde esa web puedes copiar y abrir un nuevo mail para pegarlo o pegarlo en un campo de texto de otra página del navegador.
También es cierto que no tenemos esta función preparada para todas las aplicaciones del móvil pero es un gran paso y seguro que más de uno se da con un canto en los dientes por tener esta facilidad a su alcance.
Según ha afirmado Jed Schmidt, el creador de Pastebud, han estado probando la aplicaciones durante una semana más o menos y están dándole lo últimos retoques y arreglando unos detalles antes de subirla a la web para poder ponerla a disposición de todo el mundo.
Fuente | Gizmodo