La filosofía con que está desarrollado el teléfono de Apple es que sea tan sencillo e intuitivo de usar que no necesites mirar el manual para nada. Aunque en gran parte es así, hay algunos consejos que puede que no conozcáis y que son realmente útiles, os los describo a continuación:
Scroll hasta inicio de página. Pinchando en la barra superior (la barra de estado) podemos volver a la parte top de la página.
Capturar pantallazos. Si presionas al mismo tiempo el botón inferior y el de apagado/encendido (en la parte superior) puedes hacer una captura de la pantalla que estés viendo en ese momento.
Guardar imágenes desde Safari y el Mail. Si mantienes presionado sobre una foto en cualquiera de los dos, aparecerá un dialogo con la opción de guardar la imagen.
Selección contínua de mayúsculas. Si presionas la tecla shift dos veces se quedará seleccionado la opción mayúsculas.
Más letras (incluido “Ñ”). Si dejas presionada una letra aparecerán más opciones. Por ejemplo, si mantienes pulsada la “N” pulsada te aparece la “Ñ”.
Apagar del todo. Manteniendo pulsado el botón de encender/apagar unos segundos, después arrastrar la fecla roja que aparece en pantalla para apagar. Además, si se te queda enganchado en una aplicación, pulsando el botón inferior (el de “Home”) durante al menos 6 segundos saldrá de ella. Por último, seleccionando el botón inferior y el de encendido/apagado a la vez durante 10 segundos se reiniciará el equipo.
Configurar el botón inferior (“Home”). Por defecto si lo presionas irás a la “home” pero en ajustes generales puedes definir el acceso que quieras.
Arrastrar para borrar. En aplicaciones como el correo, arrastrando el dedo sobre lo que queremos borrar y nos dará la opción de borrarlo.
Registra tu Wifi. Para poder utilizar los servicios de localización debes registar tu Wifi en Skyhook WPS.
Fuente: taptaptap