Una forma sencilla de protegerte frente al spam y los formatos invasivos de piblicidad, es convertir tu dirección de correo electrónico en un enlace URL corto y seguro que podrás enviar a tus contactos y que mostrará tu dirección después de validar un CAPTCHA. Esto es lo que te pemrite hacer Scr.im, un servicio gratuito que puedes encontrar en la red y que, de momento, sólo se oferta en inglés.
Los robots que recopilan automáticamente direcciones de mail en foros o redes de microblogging como Twitter están siempre acechando en busca de nuevas víctimas a las que luego llenarán el correo con spam. Como precaución, lo mejor es no dejar tu dirección en estos site públicos más que cuando lo consideres necesario. Una forma segura de compartir tu dirección y evitar a los robots es utilizar una herramienta como Scr.im.
Ésta te permite convertir tu dirección de correo en un link corto y seguro que podrás compartir en foros y otros site públicos, como redes sociales y blogs y al que las personas interesadas en conocer tu dirección podrán acceder después de pasar un simple test que los robots no pueden superar.
Comentar en " Scr.im, protección contra el spam "
Deja un comentario